vidaconestilo

Vean la terrible herida que un sujetador de cabello le hizo a esta mujer

Un simple sujetador de cabello la llevó a una cirugía de emergencia.


Crédito

Audree Kopp, de Louisville, Kentucky, compartió en su cuenta de Facebook la experiencia que tuvo con un sujetador de cabello, que le provocó una grave infección, luego de que se lo colocara en la muñeca. 

Nunca pensó que llevar este sujetador de cabello en la muñeca –cerca de un razguño que sufrió–, afectaría a tal grado su piel, provocándole una infección bacteriana.

Recomendados

«Yo siempre he usado ese tipo de cintas y cuando no las ocupo las coloco en mi muñeca, así ha sido siempre», mencionó al sitio «BuzzFeed«.

Audree dejó la cinta en su brazo mientras dormía y al día siguiente descubrió esto:

Al ser tan doloroso, la joven se dirigió al hospital, ahí le dijeron que su piel se había infectado con tres tipos de bacterias. 

«Al principio yo no lo creía, pensé que había sido una picadura de araña».

Al percatarse de la gravedad, los doctores la intervinieron de emergencia, mencionando que la infección podría irse a los huesos o tendones ocasionando un resultado fatal.

Finalmente, Audree escribió en su publicación de Facebook que las mujeres deberían pensar dos veces antes de colocarse estas cintas en las muñecas.

En la galería de fotos podrán conocer algunas consecuencias más graves que productos de belleza ocasionaron a algunas mujeres. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos