Ocho cambios simples para que en cada novena tu casa luzca diferente y única

Por MAURICIO BARRANTES / PUBLIMETRO

Navidad es una época de amor, fraternidad, y claro, también moda. Por eso hay que vestir muy bien tu casa para que luzca radiante cada día y genere la admiración de quienes la visitan. Aquí te contamos ocho simples opciones para que cada día de Navidad tu casa se renueve.

Decoración temática:

Sé creativo, cada día de la tradicional novena que hacen las familias colombianas es una oportunidad de cambiar. Una opción es tener motivos de mesa distintos, tanto en servilletas, como en el mantel y los individuales. Así, si algún comensal repite novena en tu casa, notará el ingenio que le pones a cada ocasión.

Tapete navideño:

Lo primero que la gente nota apenas llega a tu casa es el tapete. Si eres original puedes tener varias opciones para ir cambiando de acuerdo al día.

Pesebre por regiones:

Transforma el pesebre con la vestimenta típica de las regiones del país. De esta manera, cuando invites a tu amiga paisa, el primo costeño o a la familia caleña de tu pareja puedes vestir a los personajes del pesebre con algo característico de allá y quedar muy bien ante ellos.

Formas navideñas con extensiones de luces:

Es súper fácil, solo tienes que armar formas con las luces e irlas modificando. Cada día será una opción distinta: un Papá Noel en la pared, un árbol de navidad o un reno, ¡que el límite sea tu imaginación!

Recicla:

Si utilizas botellas, cajas y empaques que hayan tenido un uso previo puedes quedar ante sus amigos y familiares como preocupado por el medio ambiente y al tiempo tendrás muchas opciones para cambiar la decoración a un muy bajo costo.

Cuenta regresiva:

Si decoras con un número gigante tu mesa o tu árbol, los invitados notarán algo distinto y creativo en tu casa. 7 días para Navidad, 6, 5, 4. En fin, está en tus manos que las novenas sean un evento sin igual.

Desempolva muñecos viejos:

De seguro tienes objetos navideños que ya no usas, como muñecos o adornos. En cualquiera de los casos no los des por olvidados, reciclar es una buena opción para darles protagonismo todos los días y así no dejarlos en el cuarto de San Alejo.

Iluminación:

¿Y si el color del interior de tu casa fuera distinto? No tienes que utilizar pintura, basta con poner filtros a tus lámparas para cambiar el color cada día y vivir la Navidad como nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo