No hay que gastar un ‘dineral’, así puedes redecorar tu casa este año

Por MAURICIO BARRANTES / PUBLIMETRO

Llega Navidad y el presupuesto se infla a veces de forma desproporcionada. La larga y costosa lista de quienes quieren que Papá Noel los sorprenda, sumado a la cena navideña, los pasabocas y las invitaciones a novenas y ni qué decir de la ropa para cada ocasión son todo un golpe al bolsillo. Pareciera entonces que poco queda para arreglar la casa y toda intención de redecoración de la casa termina en la frustrante y eternizada frase de “el próximo año sí renovamos”.

¡No te desanimes! Hay formas en las que puedes redecorar tu hogar sin gastar un ‘dineral’. Solo se necesitan ganas, creatividad y mucho amor:

¿Manualidades?

Si esa materia fue tu dolor de cabeza en la escuela, es la oportunidad de aprobar el curso en la adultez. Para ello, piensa en todas las formas de crear adornos con pocos materiales. Para los moños, mucha cinta; para los muñecos, algo de madera; y hasta el adorno de la puerta o el del arbolito aplica lo que dicen los videos de Youtube: “hazlo tú mismo”.

Diseñador de modas de tu casa

No tienes que comprar otro gran Papá Noel, otro pie de árbol u otros individuales. Sé todo un diseñador de modas que piensa en cambiarle la ropa a San José, vestir a Papá Noel esta vez de color plateado o que la cuna del niño Dios tenga un toque renacentista.

Árbol amigable

Si eres de los que quiere respetar a la madre tierra no uses materiales que van en contra del medio ambiente. Por el contrario, sé ejemplo de que en tu casa se recicla y antes de botar a la caneca lo que ya no usas, piensa que ese material puede lucir muy ‘chic’ cuando tus invitados pregunten ¿dónde puedo comprar ese árbol?

El que mucho abarca…

Minimalista, la tendencia para la Navidad 2015 está de tu lado. Así que deja lo sobrecargado para el mal gusto de algún vecino escandaloso y sé elegante con pocos recursos. En vez de parecer tacaño, dejarás la impresión de ser muy estilizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo