Haz que el pesebre tenga el sello de tu personalidad

Por MAURICIO BARRANTES / PUBLIMETRO

Con seguridad ya has visto suficientes pesebres a lo largo de los años; y en particular, ante tus recuerdos más recientes, en los últimos días. Los de las iglesias, los de tus familiares más detallistas y hasta los de los centros comerciales, en fin, con tantos ejemplos, ¿cómo hacer que el tuyo sea diferente? Si no te gusta hacer parte del montón y, por el contrario, sorprender a todos tus invitados, así es como puedes crear un pesebre acorde a tu personalidad para ser el protagonista en esta Navidad.

Personalidad arquitecto:

Son aquellos que tienen un plan siempre y utilizan la imaginación en cada paso de sus vidas dejan su sello en un pesebre porque nada está improvisado. Los reyes magos, la cuna del niño Dios y hasta las ovejas son únicas, artísticas y la envidia de todos los invitados. Consejo: compra los materiales y arma el pesebre con sus propias manos.

Personalidad animador:

Sí, son aquellos que se bailan hasta los villancicos y prenden la fiesta en todas las novenas. Los pesebres que construyen son toda una discoteca, no hay luz ni sonido que les falte. Consejo: haz que tus invitados se deleiten con los movimientos y el sonido que hacen los “muñequitos” de tu pesebre.

Personalidad ejecutivo:

Trabajan todo el año y no tienen tiempo para ponerse a pensar en ‘detallitos’. Sin embargo, no por eso dejan de sorprender a sus invitados con pesebres sobrios, minimalistas y comprados en las mejores tiendas de diseño. Consejo: compra por Internet para ahorrar tiempo o haz un paso rápido por el centro comercial para echar mano del pesebre más útil que encuentres.

Personalidad hippie aventurero:

Tú eres la oveja descarriada, pero no por eso dejas de hacer pesebre, pues es de los que sorprendes con una interpretación muy personal de lo que sucedió hace más de 2000 años. Consejo: utiliza personajes de la vida pública colombiana o de tu círculo familiar y de amigos para crear un pesebre rebelde.  

¡No hay excusa! Sea cual sea tu personalidad, le puedes imprimir tu sello personal al pesebre con estos tips. Pero antes que nada el mejor de los consejos es que hagas las compras con tiempo para que en cada novena la gente se vaya admirada de tu casa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo