vidaconestilo

¡Adiós a lo anticuado! Estas son las tendencias para Navidad

Así como cuando te alistas para salir y decides buscar la mejor ropa, el perfume más adecuado y los accesorios indicados, de igual forma a tu casa le llega el gran momento en esta Navidad. A ella todos le echarán un ojo en cada visita para saber si está ‘recién levantada’, es ‘chapada a la antigua’ o hace rato pasó de moda. Por eso aquí te damos algunos consejos de las tendencias 2015 para que el ‘hogar, dulce hogar’ no genere diabetes sino admiración entre tus invitados.     

Para esta temporada los colores blancos y sobrios, así como el estilo minimalista, hacen parte de las tendencias que marcarán la Navidad 2015. ¿Eso qué significa? Simple, que la base sea el blanco porque él es el rey y señor de esta temporada. Pero no ‘solito’, no, su combinación perfecta va con objetos y adornos de colores metálicos, como oro, plata y cobre, así como el uso de recursos de la naturaleza, tipo la madera.

Recomendados

Precisamente con el tema de volver a lo natural y lo rústico, la opción de utilizar ramas secas, piñas del árbol del pino y hasta frutas conforman una tendencia que vendrá para quedarse. Madera, telas y listones de colores beige y café, así como empaques en papel reciclable completan esta moda, en la que no hay que olvidar que lo que se toma de la naturaleza, no debe dañar el ecosistema.

Otra alternativa es mezclar rojo y blanco como una forma de generar contraste estético y simbólico, incluyendo recursos minimalistas que den un toque de sobriedad a la Navidad, claro sin perder lo atrevido y vivo del rojo.

Ahora bien, si eres de los que les gusta resaltar y no pasar desapercibido y lo minimalista te parece muy simple, no te preocupes, también puedes estar a la moda con mezclas más intensas. En esa medida te recomendamos usar los colores más representativos de la Navidad: rojo, verde y blanco, con toques de satín, una idea muy llamativa con la que puedes impresionar a la familia y a los amigos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos