Ideas para decorar la casa en Halloween con bajo presupuesto

Si se está preparando para celebrar Halloween este fin de semana y, quiere hacer un encuentro con sus amigos o simplemente compartir un momento en familia, estas ideas sobre cómo decorar su casa le podrán salvar la vida sino tiene dinero.

Por Monica Garzón

Ya se acerca la noche de Halloween y muchos están pensando en organizar una fiesta o una reunión en su casa o apartamento y que mejor manera de hacerlo que sin gastar tanto dinero en la decoración.

Sólo se necesita tener creatividad e imaginación para que su hogar luzca fascinante y tenebroso, incluso algunos de los materiales aunque no lo crea los tiene en su propia casa. Preste atención a los siguientes tips para que haga de esta noche algo lleno de magia y terror.

-El tradicional e infaltable murciélago: Compre cartulina negra, imprima sobre ella un molde para poder hacer varios. Luego cuélguelos o péguelos en las paredes.

-Arañas atrapadas: El frasco de mermelada siempre será un elemento al cual se le puede dar muchos usos, en esta oportunidad servirá para que dentro de él ponga un poco de pasto u hojas secas, péguele arañas alrededor y ubique los frascos en la mesa de la sala o el comedor.

-No se le olvide el jardín: Si vive en una casa con jardín, busque hojas secas y riéguelas por todo el pasto, en algunas partes haga montañas de hojas y sobre ellas puede poner unos zapatos viejos para que de la sensación de tener un cadáver. Otra buena opción es usar cajas de cartón y recortarlas en forma de lápidas y combinar con las hojas secas.

-Sin telaraña no hay noche de brujas: Use algodón, estírelo y cuélguelo de cuadros u objetos que tenga en las paredes de su casa. Además también puede utilizar sábanas viejas y ponerlas encima de sus muebles para que de la sensación de un lugar abandonado.

– La iluminación un factor clave: Use velas blancas y para darles un aspecto sangriento, puede derretir vela roja sobre los velones de color blanco.

– Y los fantasmas…: Si quiere tener fantasmas de gran tamaño, puede hacerlos con sabanas blancas colgadas desde el techo, también puede optar por hacer fantasmas con los rollos de papel higiénico, usa el rollo entero y los forra con cartulina blanca la cual puede decorar con temperas para hacer los ojos y la boca.

-Bienvenida con el espantapájaros: Usted puede recibir a sus invitados con un personaje de estos hecho con un palo de escoba, ropa vieja, un sombrero, estopa o paja para el relleno. No olvide pintarle la cara de forma terrorífica.

-Fotos familiares antiguas: Y si cuenta con un poco más de tiempo y dinero, puede visitar algún mercado de cosas viejas, buscar portarretratos antiguos e imprimir fotografías de familias de época. Luego ubíquelas en las paredes de su casa, esto dará un toque muy creativo.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo