vidaconestilo

Su tipo de sangre podría delatar su personalidad

Tipo de Sangre A

Son amables y compasivos. También son tranquilos pero suelen estresarse con facilidad. Les gusta escuchar y fácilmente haces amigos. Aunque se lleven bien con todos, rara vez encuentran un equilibrio y felicidad en su vida.

Para agradarle a los demás, tienden a esconder sus emociones, lo cual podría afectar su sistema nervioso. El mejor trabajo para este grupo sanguíneo es aquel que no requiera mucho contacto con la gente. Programadores, contadores, escritores y bibliotecarios son las profesiones ideales para este tipo de sangre.

Recomendados

Los tipo A son más compatibles con su propio tipo de sangre y el AB.

Tipo de Sangre B

Son extrovertidos y amigables. A comparación del tipo de sangre A, el B no pone las necesidades de otros antes que las suyas.

Son moldeables, pueden adaptarse a cualquier ambiente laboral u evento social. Les gusta tratar de entender a la gente, así que siempre están en búsqueda de diferentes métodos y teorías. Le tienen mucha confianza a su instinto.

Tienen mayor compatibilidad con su propio grupo sanguíneo. De hecho, las mujeres japonesas son cuidadosas con los hombres cuyo tipo de sangre es B, ya que tienen fama de ser mujeriegos.

Tipo de Sangre AB

Les gusta la libertad y son personas racionales y fuertes. No se preocupan por los pequeños detalles y usualmente enfrentan los retos sin que las emociones se metan en su camino. A pesar de su amor por la libertad y su forma de pensar independiente, no tienen problemas para socializar.

Como son mitad A y mitad B, podrían ser, o muy extrovertidos, o muy tímidos. A veces exageran si de responsabilidad se trata. 

Este grupo tiene compatibilidad con TODOS los grupos sanguíneos.

En Japón, el tipo de sangre es una forma común de definir el temperamento y la personalidad, incluso, este método resulta similar al papel que juegan los horóscopos en los países occidentales. 

Este peculiar método fue creado en 1931 por el psicólogo e investigador japonés Furukawa Takeji , quien expuso que había una relación muy estrecha entre el tipo de sangre y la personalidad después de trabajar en el laboratorio de una escuela secundaria y observar las diferencias temperamentales entre los solicitantes.

A continuación lo que dijo Furukawa de su tipo de sangre. 

En la galería de fotos podrán conocer el tipo de personalidad para el grupo «O».

¿Este método acertó con su personalidad? 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos