6 señales que indican que está en la ‘friend zone’

Por PUBLIMETRO

Si ha escuchado la cruel frase: “Te quiero demasiado… pero como un amigo”, es la prueba más fehaciente que están en la friend zone. Lo sentimos.

Aunque el verdadero problema es quedarse en esa zona y no poder salir nunca; y si usted se identifica con esto ha hecho méritos para ganarse un lugar.

No queremos desilusionarlo, pero en realidad estar en la friend zone no es tan agradable, además hay ciertas señales que le indican que entró a ese lugar, que seguro está más poblado que China,  en donde sus ilusiones, irremediablemente, se van al piso.

Le puede interesar: Los 7 tipos de novios que seguramente han tenido o tendrán

Antes de leer las señales, una recomendación: salga con dignidad y la cabeza en alto, de verdad que es bueno buscar otros horizontes:

  • Invitación a salir es igual a dejarlo en visto:  cada vez que la invita a pasar un rato juntos, ella se inventa una excusa o le dice que sí pero nunca salen.
  • Agradecimiento en exceso: ella agradece por todo, hasta porque le dice que es bonita, pero siempre responde con un “tan lindo, eres el mejor”.
  • Lo deja en visto: mensajes en WhatsApp de buenos días y buenas noches, además de corazones y besos virtuales… amigo, nada de eso será útil porque ella lo deja en visto o lo más largo que responderá es con un “ok, gracias”.
  • Es su paño de lágrimas: si se le murió el perro o el gato, o si terminó con el novio, no importa la excusa, desde que esté llorando y usted sea su paño de lágrimas todo está bien. Eso sí, usted está cada vez más adentro de la friend zone y con menos posibilidades de salir.  
  • Usted comparte su historia en redes sociales: por ejemplo: si la invitó a cine y ella le responde con un “jajaja” en WhatsApp, obvio le está diciendo que no. Pero lo peor viene cuando usted se lamenta de su situación y lo postea en redes sociales. Es muy triste, no lo haga.
  • Adiós: puede ser lo más duro, pero es sincero porque ella le dice que lo quiere como amigo y ahí es donde usted debe levantarse e irse dignamente.

Le puede interesar: 5 razones por las que tu mejor amigo puede ser el novio perfecto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo