vidaconestilo

Este hombre lleva el “body painting” a otro extremo, descubran por qué

Sus paisajes los cautivarán.

El artista estadounidense de «body painting», John Poppleton, realiza increíbles pinturas en la oscuridad con ayuda de rayos ultravioleta.

Atardeceres espectaculares, galaxias, y auroras boreales son algunas de las pinturas que forman parte de su proyecto llamado «Under Black Light«.

Recomendados

Desde hace 15 años, Poppleton ha realizado más de 30 obras de este tipo y, a pesar de que son difíciles de conseguir, asegura que él lo logra en tiempo récord, pues demora en crear paisajes entre 15 minutos y tres horas y media. «Es muy poco tiempo en comparación con otros artistas que llegan a tardar hasta 13 horas», compartió el también fotógrafo al sitio estadounidense de noticias «Huffington Post«.

El creativo Poppleton eligió pintura fluorescente en una noche de insomnio, mientras se encontraba en un cuarto de hotel con las luces apagadas.

En la galería de fotos podrán conocer sus pinturas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos