vidaconestilo

Fotos: Esta mujer muestra el lado oscuro de la pérdida de peso

Bajó 72 kilos y su piel se ha convertido en un problema.

La estadounidense Julia Kozerski, de 31 años, decidió bajar de peso luego de haber alcanzado los 153 kilos. Algo muy loable, ya que llegó a su meta. Pero no todo fue color de rosa, ya que tuvo que hacer frente a un gran problema al haber perdido 72 kilos: su piel.

Para Julia fue difícil sacar valor y mostrar en su página web el difícil proceso de enfrentarse a un cambio de este tipo. Sin embargo, lo hizo. «Creo que el aspecto más importante a alcanzar es la pérdida de peso emocional», mencionó la mujer a la revista «Good Housekeeping».

Asimismo, ella veía que la vestimenta que ahora le quedaba mejor sólo era una capa que ocultaba una realidad muy diferente: la autoimagen, las marcas que va dejando un cambio tan radical, lo que se deja atrás. Estos aspectos interferían mucho en su forma de percepción y por ello, quiso dar a conocer a la gente el lado oscuro de bajar de peso.

Recomendados

Por esa razón, su proyecto, llamado «Half» desea mostrar la vulnerabilidad y los retos por los que tienen que enfrentarse las personas obsesas que deciden bajar de peso.

En la galería podrán ver las imágenes y más datos de Julia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos