vidaconestilo

10 datos que deberían conocer de la New York Fashion Week

via GIPHY

El 10 de septiembre comenzó uno de los eventos favoritos de los amantes de la moda, la New Fashion Week y para que estén enterados de los detalles más importantes les dejamos la siguiente lista.

Recomendados

1. La corriente asiática ilumina las pasarelas con diseñadores como Liz Li, Wenhan Yuan, Ruone Yan y Jingci Jessie Wang, de China, o Bom Kim, de Corea de Sur.

2. Las zapatillas de pico serán de los calzados más utilizados. Pero a diferencia del año pasado, estos abundarán con estampados. Rayas, flores y diseños minimalistas son algunos de ellos.

3. Las transparencias permanecerán este año, brindándole un toque especial a cada prenda.

4. La mujer más deseada es: Caitlyn Jenner.
Algunos se atreven a adelantar que hay muchas posibilidades de que haga una aparición estelar en el show de Zac Posen.

5. La presentación de la nueva colección que Kanye West mostrará en la pasarela de Adidas.

6. Volúmenes y holanes en vestidos desfilarán con frecuencia.

7. Twitter diseñó emojis para la #NYFW: una zapatilla azul, lentes de sol, vestido rojo con ondas, una copa de champagne, una chaqueta negra, outfit de dos piezas y un anillo.

8. Se realizarán cerca de 300 desfiles.

9. Heidi Klum, Nina García, Zac Posen y Carrie Underwood en la pasarela de Project Runway, han asistido a las primeras pasarelas.

10. La tendencia desigual en cuanto a textiles y diseños cautivará las próximas pasarelas, los cuales están inspirados en la cultura moderna y en las tradiciones étnicas de todo el mundo.

En la galería podrán conocer algunas de las prendas que se han mostrado en este inicio del NYFW 2015. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos