Pecados de estilo que cometen las colombianas a la hora de vestirse

Por PUBLIMETRO

Las colombianas, mujeres vanidosas y voluptuosas en su mayoría, toman su tiempo para decidir qué ponerse.

Sin embargo, a veces por cuestiones de tiempo, o simplemente porque lo que hay en el closet no les favorece eligen erróneamente su outfit del día. Esto es más frecuente de lo que se pueden imaginar, por eso Juan Carlos Giraldo, experto en moda, decidió dar algunas recomendaciones para no cometer esos pecados que no tienen perdón.

Le puede interesar: 10 “pecados” de la moda que cometen los colombianos

Lo primero que debe hacer una mujer es conocer su cuerpo. Por ejemplo, las mujeres de busto grande no deben usar cuellos tipo tortuga o redondos; les favorece mucho los cuello en V porque   se ven más estilizadas.

Hay que dejar atrás los jeans descaderados y “sinbol”, deforman el cuerpo y dañan el estilo. Por otro lado están los leggings, que generalmente los usan estampados y como pantalones, Giraldo, en su página web escribió: “Los estampados grandes, sean flores, geométricos, paisajes o figuras humanas siempre aumentan el volumen de quien los lleva. No se les olvide ese pequeño detalle. Y ni qué decir de que la lycra saca a relucir todos los defectos de la piel”.

Le puede interesar: 6 pecados que la gente comete cuando usa jeans

También hay piezas que les favorecen más a las delgadas como las rayas horizontales, aunque si es alta y tiene curvas se puede arriesgar. “Los zapatos son muy importantes, no recomiendo que usen ese calzado con plataforma excesiva y que le dejen el miedo a los que son estilo pumps”, añadió en la sección que tiene en el programa La Red.

Finalmente, puntualizó que los vestidos de noche no se usan con zapatos de cuero y que es preferible usar sandalias. En la galería podrá ver algunos ejemplos de lo que no debería elegir a la hora de crear un estilo propio.

Le puede interesar: FOTOS: 11 “fails” a la hora de vestir y que harán que usted se quiera arrancar los ojos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo