vidaconestilo

Fotos: el look de Jessica Cediel que causó discordia en una alfombra roja

Jessica Cediel vuelve a dar de qué hablar y no por su belleza, sino porque entró en la lista de las peor vestidas de la farándula la semana pasada. Ocurre que la presentadora colombiana asistió a los premios Banda Max, que le otorgan reconocimiento a aquellas agrupaciones del género popular y ranchero.

Le puede interesar: Miley Cyrus sí se desnudó durante los MTV Video Music Awards

Cediel cubrió el evento para su programa en Univisión “Sal y pimienta”, sin embargo, se “chispoteó” con el atuendo que escogió. La bogotana decidió usar un vestido largo, plateado con toques brillantes, acordé para la alfombra roja, pero sus zapatos fueron la «manzana de la discordia» en el atuendo ya que eligió un par de tacones negros en cuero que no son adecuados ni para el momento, ni para el look. (la tercera imagen de la galería).

Recomendados

Juan Carlos Giraldo, experto en moda, aseguró: “de cuándo acá este tipo de vestidos se usa con zapatos de trabajar. Jessica debió elegir unas sandalias que es el tipo de zapatos adecuados para ese look; y si no usa sandalias, pues busque unos zapatos más delicados y que no sean negros, ni de cuero”.

Le puede interesar: La foto de Carolina Cruz que dejó con ‘la boca abierta’ a sus seguidores

Por supuesto, este outfit sorprendió al experto en moda quien añadió que ella siempre sale bien vestida en su programa y que está vez se había “descachado”. “Nadie puede fijarse en los zapatos de Jessica por su belleza, pero alguien le tiene que decir que no son los adecuados. Además está en Miami y debe poner atención a los detalles”, puntualizó.

En la galería podrá ver algunos looks de Jessica Cediel. ¿Le gusta su estilo?.

MÁS VIDA CON ESTILO


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos