La comida rápida sobre ruedas se tomará Bogotá

El próximo domingo 6 de septiembre desde las 11:00am hasta las 4:00pm, el Marriott Bogotá se unirá al auge de los sabores sobre ruedas con el Food Truck Fest .

Por PUBLIMETRO

Los Food Trucks nacieron en Estados Unidos y tal como se conocen actualmente se popularizaron en los años 50´s con los helados como producto protagonista del nuevo mercado. En los años 60´s se tomaron las calles con comidas rápidas como los tacos y las hamburguesas, y década tras década consiguieron abrirse caminos hasta convertirse en tendencia gastronómica mundial.

Hoy en día las grandes ciudades cuentan con parqueaderos construidos especialmente para ellos y grandes festivales que celebran la cocina sobre ruedas.   Esto fue lo que impulsó al Hotel Marriot a crear un el primer   Food Truck Fest, que se realizará desde el 6 de septiembre.

Le puede interesar: Conviértase en el chef cino estrellas de su propia cocina

“Nuestros hoteles han dejado de ser un lugar exclusivo para los turistas y visitantes y se han logrado integrar a la oferta de entretenimiento de Bogotá. Por eso, le pedimos a nuestros chefs que dejaran sus cocinas por un día y llevarán su talento a las cabinas de los camiones para acercar a todos los habitantes de la zona a la propuesta gastronómica de nuestros restaurantes de una forma diferente y divertida para la familia”, afirma Juan Espinosa, Gerente A&B Marriott Bogota.

El Primer Marriott Food Truck Fest contará con la participación del restaurante Pimento, que tendrá una muestra representativa de exquisitos platos italianos como pizza pimento, calzoni de pollo a la crema con espinaca, raviolis en salsa rosse, canelones de osobuco y paninnis capresa.

Le pude interesar: Andrés Carne de Res conquista el paladar panameño

Tanoshii será otro protagonistas con propuestas de la auténtica cocina japonesa con rolls clásicos como California, Philadelphia, Tuna Sake Tempura, Spring roll de pollo, cerdo y vegetales, y otros platos como ensalada Kanikama crunch, calamares tempura y dombury de lomo y pollo.

Por primera vez, la propuesta gastronómica del área de banquetes estará disponible para la degustación del público general: hamburguesas, sándwiches, hot dogs, wraps y papas a la francesa serán parte de la oferta de este truck.  

Le puede interesar: Gastronomía: Tres aplicaciones para aprender a cocinar

El punto de encuentro será la plazoleta de entrada del hotel, allí los asistentes encontrarán las diferentes opciones y a los chefs que tendrán el reto de convertirse en expertos cocineros de propuestas express con la esencia gourmet.

MÁS VIDA CON ESTILO

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo