vidaconestilo

Mexicano asegura que su pene mide 48 centímetros

Y pide registro en los Récords Ginness

Siempre ha vivido aislado, con ayuda de sus hermanos y el servicio social, así lo asegura el diario mexicano Vanguardia al referirse a Roberto Esquivel, quien asegura que su pene mide más de 48 cm.

PUBLICIDAD

Esta puede ser su nota del día: Crean condón en spray que endurece el pene en 25 segundos

Aunque podría parecer un montaje, se determinó medicamente que el miembro de este hombre sí tiene este tamaño por un exceso de piel, lo cual requiere atención. “Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, expresó al periódico, “El Centauro”, como apodan al hombre de 52 años.

Recomendados

Le puede interesar: Los 10 récords sexuales que usted debe conocer

De hecho a Esquivel se le descartó una prótesis y en realidad su pene mide 16 cm, pero el resto es el exceso de piel que hace que éste llegue hasta la rodilla. Lo mantiene envuelto en gasas para evitar cualquier lesión, sin embargo, aún no se ha determinado si este crecimiento es por alguna anomalía genética, ya que Esquivel no acepta someterse a ese tipo de tratamientos médicos.

Tal vez le interese: Se hace cirugía y le dejan los genitales del tamaño de un maní

Sí se le reconoce como el hombre con el pene más grande del mundo, dejaría atrás al estadounidense Jonah Falcon, cuyo miembro mide 34 cm.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último