Relaciones íntimas entre hombres “hetero”, ¿una nueva identidad?

Por PUBLIMETRO

Imagínese este escenario: “dos hombres heterosexuales se encuentran en un bar y deciden tener relaciones íntimas”, aunque no lo crea no los llaman gais, sino más bien hombres flexibles con su identidad sexual, según los expertos en el tema.

Todo se enmarca en la diversidad, pues en este mundo en el que hay lumbersexuales y asexuales no es nada extraño encontrarse con este tipo de personas que no dudan de su preferencia hacía el sexo opuesto, pero que de vez en cuando tienen encuentros homosexuales.

Le puede interesar: Eyaculación masculina para sentir más placer

Según el psicólogo, Joan Vílchez, quien habló con el diario El País de España sobre este tema, “A medida que hay una mayor tolerancia todos salimos un poquito de nuestros armarios. Hombres que no acaban de sentirse muy satisfechos pueden tener la ocasión de tener relaciones con otras mujeres, con un hombre o probar ciertas prácticas que en otros tiempos estaban más censuradas”.

Ellos se enmarcan en los términos “heteroflexibles” o “hererocuriosos”, pues para los expertos   en estos comportamientos es lo más normal teniendo en cuenta que cualquiera puede experimentar con su sexualidad.

Le puede interesar: Los jóvenes colombianos inician su vida sexual entre los 13 y 16 años

Un estudio sobre la diversidad sexual realizado por la Universidad de Nueva York en el año 2006 arrojó como resultado que de los 2.898 hombres consultados, 131 admitieron tener relaciones sexuales con otros hombres pero se seguían considerando ‘hetero’.

Sin embargo, en Colombia, este tipo de comportamientos podrían ser atípicos. Según la psicóloga, Ivonne Guzmán, “lo del género y la orientación son cosas muy relacionadas entre sí, y la una no se puede desconocer de la otra. Lo que sí hay es hombres que les gusta que les exploren sus zonas erógenas más o menos por el lado del ano. Incluso hay quienes les gusta que su pareja (mujer) lo bese y le meta los dedos. Pero muchísimos no alcanzan eso hasta muy entrada la confianza en la relación, precisamente por porque se sienten señalados de gais”, comentó.

Le puede interesar: ‘Montaña mágica’, la posición para celebrar el día del orgasmo

En el caso de las mujeres ellas admiran su belleza y sensualidad entre sí, pero siguen gustando de los hombres. Con los hombres, aunque es difícil que se presente este escenario, podría ocurrir lo mismo, sin embargo, sería un poco más difícil porque empiezan a jugar el ego y el instinto de “macho”.

MÁS VIDA CON ESTILO  ACÁ

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo