vidaconestilo

Este es el tipo de implantes de silicona que prefieren las colombianas

Cientos de mujeres en nuestro país piensan en aumentarse el tamaño de los senos porque no están feliz con el mismo. Esto ha hecho que el mercado de siliconas en Colombia crezca a pasos agigantados.

PUBLICIDAD

Según el fabricante Silimed, la primera mitad del año se registró un crecimiento del 92% en relación al mismo período del 2014.

Le puede interesar: Los mejores escotes de Sofía Vergara

Recomendados

Por supuesto, la pregunta más frecuente es cuál es el tamaño correcto, tema que debe ser asesorado por el médico, sin embargo, siempre se deciden por las más grandes. Esto en comparación con las mujeres brasileñas quienes escogen generalmente la de 300 ml, mientras que las nacionales eligen las de 355 ml, según el fabricante.

Así mismo, las prefieren redondos y con textura, incluso con el crecimiento de las ventas de las prótesis de poliuretano en el país. Aunque no se ven, estos implantes son los favoritos porque ellas creen que se ven más sexies y atractivas. Asimismo, consideran que el sexo opuesto no las rechaza porque no se ven tan “plásticas”.

Lea también: Fotos: Estas son las mujeres con los implantes más grandes de senos

En la galería podrá ver a algunas famosas colombianas que se pusieron implantes de senos y que les ha servido para su carrera.

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último