¡Qué cuerpazo! Paulina Vega demuestra que está en forma con esta foto

Por PUBLIMETRO

My first Beisbol game ! ✌?

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@missuniverse) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 7:43 PDT

Hace un par de meses, Paulina Vega fue blanco de críticas por su supuesta subida de peso. Muchos aseguraron que la Miss Universo estaba un poco pasadita de kilos y que debía ponerse a hacer ejercicio.

Sin embargo, hace un par de días la cuenta de Instagram del certamen internacional compartió una imagen en donde se le ve con un crop top blanco y un pantalón negro a la cintura, que marcan bien sus curvas y que comprueba que está mejor que nunca.

Mucho antes de convertirse en la mujer más bella del planeta, Paulina se caracterizó por ser entregada a la actividad física, así lo aseguró su entrenador Juan Cubaque en ese entonces: “La preparación fue un trabajo doble al día. Una jornada de ejercicios en la mañana y otra en la noche, durante 5 días semanales. Ya se imaginarán la disciplina y esfuerzo”.

Le puede interesar: así logró un cuerpo perfecto Paulina Vega para llegar a Miss Universo

Actualmente, Paulina tiene una rutina establecida, la Miss también comentó que no se restringe en la comida, pero que sí trata de cuidarse. “Los más importante es sacarle tiempo al ejercicio, puede ser una hora y media. La verdad lo que más me gusta es bailar y como me la paso en hoteles, pues lo hago en los cuartos”, añadió la colombiana.

Le puede interesar: Paulina Vega muestra cómo era antes de alcanzar la fama

Asimismo, sus recomendaciones son básicas: tomar agua, dormir por lo menos siete horas, alimentarse bien y hacer el ejercicio que a uno le guste.   En la galería podrá ver las mejores imágenes de la Miss Universo, para leer la información le recomendamos ver en modo “ampliar pantalla”.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo