vidaconestilo

Modelo denuncia que es “demasiado gorda” para la industria de la moda

La polémica ronda el mundo de la moda.

Recomendados

La modelo sueca Agnes Hedengård, que desde hace 5 años se dedicaba al modelaje, decidió denunciar a la industria y a las agencias debido a que consideran que «está gorda, nalgona, voluptuosa y que su cuerpo es demasiado grande como para ejercer esta profesión». 

«Trabajaba como modelo desde hace cinco años pero desde hoy no tendré más trabajo, ya que la industria piensa que soy demasiado grande», expresó la joven en un video publicado a través de Youtube. 

Además Agnes denunció que los cuerpos que prefieren las agencias deben lucir como niñas de 12 años y agregó que su índice de masa corporal es 17,5 y que el promedio es de 19, pero que a pesar de esto » me siguen diciendo que soy demasiado grande».

Por lo que la indignada modelo quiere dejar claro este mensaje: “Mi propósito con este video es demostrar que gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande (su cuerpo) y no debes lucir así. Es absurdo y lo odio y solo quiero que otra gente lo vea. ¡Soy muy grande para la  industria! Ámense y no dejen que nadie les diga algo diferente”. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos