Fotos: ¡El impactante cambio físico de Silvestre Dangond!

Por PUBLIMETRO

Silvestre Dangond quien se hizo famoso en el año 2002 con su primer álbum ‘Tanto para ti’, decidió darle un cambio a su aspecto físico y se empezó a ejercitarse para bajar de peso.

En el periódico El Tiempo el artista aseguró que “Lo hice por mis hijos”, y precisamente desde este año decidió dedicarse a hacer ejercicio, cambiar sus hábitos alimenticios, dejar el licor y la rumba.

Sin embargo antes de comenzar a cambiar los hábitos en su vida, se sometió a tres cirugías, entre ellas el ‘sleeve’ gástrico y una lipectomía. Según él, mejoró su autoestima y su seguridad al momento de subirse a la tarima. De acuerdo a   las declaraciones de Silvestre, se arrepiente de las intervenciones en el quirófano porque ahora hace ejercicio y come lo que debe comer.

Le puede interesar: 8 mitos a la hora de hacer ejercicio que debe erradicar de su vida

Asimismo aseguró que desde el 2 de enero no consume licor. El artista ahora lleva una estricta dieta y además se volvió un amante del ejercicio.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

14 pruebas de que el ejercicio y la dieta sí sirven

Así fue como Liliana Salazar, presentadora de Win Sports, logró bajar 15 kilos

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo