Entrenamiento funcional, el secreto de Maia para mantenerse en forma

Por PUBLIMETRO

“Literalmente estoy para recoger en palita”, aseguró la cantante Maia en una de las fotos que compartió en su Instagram junto a su entrenador personal, Camilo Peña. Y es que este colombiano, Master Trainer, nos contó los secretos del entrenamiento funcional que realiza con la cantante.

Le puede interesar: Asi mantiene su cuerpo la Miss Universo, Paulina Vega

“Tengo una empresa y hacemos todo a domicilio, le llevamos los balones, las bandas, las pesas, en fin… con ella realizamos un entrenamiento funcional. Algo de Kick Boxing, trabajamos en trampolines, también se activa con sogas y le damos a la marcación muscular”, comentó Peña, quien en Instagram se encuentra como @camilobox22.

El entrenamiento dura aproximadamente 50 minutos y se trata de hacer por lo menos cuatro veces a la semana. Eso sí, la base de todo está en la alimentación, pues Maia es una mujer que se cuida y prefiere las ensaladas, por lo que consume muchos vegetales y frutas.

Le puede interesar: 8 mitos a la hora de hacer ejercicio que debe erradicar de su vida

Camilo Peña también entrena a Mónica Rodríguez, presentadora de Día a día; la actriz Helga Díaz; con la representante de artistas Claudia Serrato y con varias modelos colombianas.

Acá puede ver una muestra de su duro, pero efectivo entrenamiento:

 

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo