Colombia, un país que le apuesta al turismo de lujo

Una experiencia llena de glamour y única es lo que ofrece Chic Tours en el país, una empresa dedicada a este sector del turismo que crece a pasos agigantados.

Por PUBLIMETRO

Viajar con clase y estilo tiene un precio bastante alto, pero también es uno que vale la pena pagar. Sin embargo, no hay que matarse la cabeza para arreglar su nueva travesía, pues una compañía colombiana le ayuda a que viva la mejor experiencia turística posible.

Chic Tours es la propuesta de la compañía colombiana, liderada por la empresaria Marion Vall de Ruten que se encarga de hacer que el turista viva una experiencia de acuerdo a lo que necesita.

Le puede interesar: Aguadas, el pueblo que debes conocer de Colombia en III actos

“Nos especializamos en el turismo de lujo por Colombia, con opciones que abarcan gastronomía, arte, joyería, cultura, vida nocturna, paisaje, diseño, belleza y  golf, entre otras, ya que elaboramos el tour según los gustos de cada persona, por lo que las posibilidades que ofrecemos para disfrutar del país son infinitas”, explicó la barranquillera.

La intención de Chic Tours es que el extranjero además de conocer lugares sorprendentes de la geografía nacional, pueda interactuar con los locales y que un experto le sirva de guía para que viva momentos mágicos e inolvidables.

Le puede interesar: Cinco razones por las debe visitar Bogotá en vacaciones

Así, por ejemplo, dijo Vall de Ruten, “si el turista lo desea en el tour de arte puede visitar el taller de los artistas, apreciar colecciones privadas y hablar con los autores de las obras para que sea una experiencia especial y diferente”.

Medellín, Cartagena y Bogotá son las ciudades en las que Chic Tours concentra su operación aunque, aclaró la empresaria, “cubrimos todas las regiones tanto del interior como de las costas colombianas”.

De hecho, “muchas veces el turista llega con una idea clara de qué ciudades quiere conocer pero una vez comienza a descubrirlas se enamora de un lugar y se queda más tiempo o desde allí parte hacia un destino diferente siempre con nuestro acompañamiento”.

Y es que para esta firma, que se enfoca en atender la demanda turística de extranjeros de “gustos selectos, muy cultos y que viajan a los mejores lugares del mundo”, está claro que el objetivo es que “queden fascinados con las maravillas que tenemos en nuestro país”.

Lea también: Cuatro lugares turísticos para visitar cerca de Bogotá

Para ello, puntualizó Marion Vall de Ruten, “los profesionales con los que cuenta Chic Tours se encargan de entender las necesidades de cada visitante y de hacer de su estadía un evento maravilloso, que quedará para siempre en su memoria y que se convertirá en la mejor publicidad para Colombia en el exterior”.

Finlamente, Chic Tours, ofrece cinco tipos de recorridos especializado: diseñadores, artesanal, belleza y joyería, cada uno con una valor aproximado de 200 dólares por persona.  

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo