vidaconestilo

No le tema al maquillaje, aprenda a usar de forma correcta el delineador líquido


Si el delineador de los ojos no es lo suyo simplemente porque no sabe cuál es el que mejor le queda, acá le daremos algunas recomendaciones para que se anime y no quede igual que Sara Uribe en esta imagen, a quien le hicieron la línea muy gruesa y en la foto que posó no le favorecía nada.

Para encontrar la luz al final del túnel en el tema del delineador, pues muchas terminan con los ojos manchados y desesperándose porque no queda igual, le consultamos a Kathy Gámez, Youtuber de belleza y estilo de vida, quien nos dio algunas recomendaciones para usarlo a la perfección.

Recomendados

Tenga en cuenta que estamos hablando del delineador líquido, “que es ideal para los maquillajes de noche. No es obligación, pero digamos que hay quienes prefieren no usar un delineador liquido de día para que no se vea tan marcado el maquillaje”, comentó Kathy.

Lea también: ¿Cirugía o maquillaje?, el rostro de Christina Aguilera genera polémica

Asimismo, la línea depende del maquillaje que se quiera lograr. En el caso de Sara Uribe, al parecer lo que querían era darle un toque más dramático, pero lo que lograron fue que los ojos se le vieran más pequeños. Sin embargo, “la línea depende del maquillaje que quieras lograr, pues hay diferentes tipos de delineados que puedes usarlos acompañados de sombras de colores o solos”, agregó Gámez.

Por otro lado, hay que darle un sí de vez en cuando a los colores, todo depende de lo arriesgada que esté y para iniciar, si quiere salir del tradicional negro y café, puede usar un tono morado o azul oscuro.

“Si la idea es apostarle al color, para el día sería ideal un color rosado con una línea delgada. Si usas gafas y te haces una íinea con un delineador de color que vaya con el tono de tus ojos, logras resaltarlos y atraer la mirada a este punto”, enfatizó Kathy.

Lea también: Fotos: Siad Char sorprende a sus seguidores con foto sin una gota de maquillaje

Cómo elegir el delineador adecuado

Kathy Gámez recomienda escoger uno que seque rápido, para evitar que se corra y dañe el maquillaje.

También uno que sea de larga duración, “puedes probarlo cuando lo vayas a comprar, le pides a quien te lo venda que te haga una línea en la mano, te vas a hacer tus diligencias, te lavas las manos, lo frotas, y si no se corre, ese seguro debe ser el elegido”, añadió.

Hay que tener en cuenta si la presentación en tipo  plumón o pincel y las habilidades que tenemos, a veces se nos hace más fácil usar uno en especial. Finalmente, cuando lo vaya a usar tenga desmaquillante bifásico o toallitas a la mano por si comete algún error, pues la idea es limpiarlo enseguida.

Si quiere conocer más secretos de belleza y uno que otro truco   para verse regias pueden seguir a Kathy en su canal de YouTube, y en redes sociales como @kathygamez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos