vidaconestilo

El increíble video interactivo de Paulina Vega en Colombiamoda

Falabella revoluciona la forma de ver la moda al traer a Colombia una nueva experiencia que busca cautivar a todos los fashion lovers por medio de un video 360 grados. 

Falabella continúa innovando en la experiencia de sus clientes al ser la marca pionera en Latinoamérica que captó en 360 grados el desfile de su última colección presentada en el marco de Colombiamoda 2015 gracias a un sistema de alta tecnología. 

Fashion Eye es una iniciativa que busca crear una forma diferente de vivir la moda no solo en los asistentes a un desfile de modas sino a nivel global, democratizando así experiencias. 

Recomendados

Le puede interesar: Revelan por qué mientras Paulina Vega triunfa, Donald Trump quiebra

El video cuenta con la presencia de la Miss Universo, Paulina Vega, quien al ser la nueva imagen de la marca en Colombia, fue la invitada especial para el desfile en Colombiamoda, y aquellas personas que no asistieron a la pasarela, podrán ser parte de este momento gracias a  un sistema high tech, que les permitirá explorar cada ángulo del espacio y vivir cada instante como si estuvieran en front row desde su Smartphone, Tablet o computador.

Vea el video acá:

Lea también

Paulina Vega fue insultada por una usuaria de Instagram

El comentario hacia Paulina Vega que causó indignación en Instagram

Paulina Vega muestra cómo era antes de alcanzar la fama

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos