Galería: ¿Famosa colombiana se toma foto con poca ropa para elevar su popularidad?

Por PUBLIMETRO

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Oregón en Estados Unidos, revela que las mujeres que se toman fotos sexys son menos competentes.

Precisamente la actriz Zulma Rey quien ha participado en novelas como Pedro el Escamoso, Así es la vida y Francisco el matemático, fue blanco de críticas por parte de los presentadores del programa La Red por una foto que compartió en la red social Instagram.

Zulma aparece ligera de ropa mostrando su abdomen y su ropa interior, razón por la cuál los críticos aseguran que no es necesario mostrar para aumentar la popularidad.

Según Elizabeth Daniels, profesora de psicología asegura que las mujeres que se fotografían en poses provocativas y con poca ropa en las redes sociales son vistas como antipáticas y menos competentes.

Le puede interesar: FOTOS: 8 lugares donde SÍ pueden utilizar su selfie stick

Para poder llegar a esta indagación, la docente realizó un experimento en donde   utilizó dos perfiles ficticios en Facebook.

En uno, una chica de 20 años subía fotos sugerentes y con poca ropa, y en el otro, la misma chica, subía fotos con más ropa puesta. Ambos perfiles de Facebook compartían los mismos gustos; lo único que variaba era la cantidad de ropa con los que aparecía la usuaria en cada perfil.

Luego, la experta solicitó a un grupo de estudio compuesto por mujeres jóvenes que emitiera su opinión al respecto, a lo cual, las mujeres señalaron que el perfil de la chica con fotos más sexys es menos atractiva y menos competente para realizar tareas.

Después de esta indagación, la psicóloga aconseja a las mujeres que escojan fotos que muestren su verdadera identidad más que su apariencia, como fotos de algún pasatiempo o actividad.

Lea también

El atrevido selfie de Christina Aguilera


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo