Esta es la colombiana que triunfa en Europa con un blog de moda

Por PUBLIMETRO

Los blogs de moda tomaron popularidad hace varios años gracias a que muchos decidieron compartir su punto de vista de la industria y sus outfits a través de los visual.

En Colombia son bastante conocidos, por nombrar algunos están De la moda y otros demonios, Criollo glam, Fashion Lessons, entre otros. Sin embargo, en Europa desde hace poco más de un año, una bogotana es bastante popular por sus post visuales de moda y estilo.

Lea también: 10 “pecados” de la moda que cometen los colombianos

Ella es Camila Torres, quien hace varios años se fue a vivir a Suecia para estudiar a lo que se dedica actualmente; lo que nunca pensó es que allí encontraría su futuro y su verdadera pasión: la moda y la fotografía.

Decidió unir estas dos pasiones y plasmarlas  desde hace seis años en www.gambitsky.com, un espacio en donde comparte sus conocimientos adquiridos trabajando como relacionista pública en la agencia Me & my brothers, además de estilista de vestuario y fotógrafa.

Mis días son distintos siempre. Yo misma tomo las fotos de mi blog de vez en cuando y procuro alimentarlo mínimo tres veces a la semana. Quise que las fotografías fueran de mi autoría porque siempre que me tomaban fotos no mostraban lo que yo quería, algunos detalles de la ropa o algo en específico de lo que llevo puesto, por eso decidí ser la propia fotógrafa de mi blog”, comentó Camila en diálogo con Publimetro desde Noruega.

Lea también: Las 25 colombianas con más estilo en la web

La mayoría de sus lectores están en Holanda, Suecia y Noruega; aunque sus contenidos también impactan en Japón, Russia y Estados Unidos. Sin embargo, Camila espera que su blog llegue hasta Colombia, su país natal.

“Creo que el blog ha gustado tanto porque soy una Colombia en tierras en donde todo es más frio y calmado, entonces mi personalidad, la que trato de reflejar a través de mi contenido, es muy distinta a la escandinava y recibo cientos de mails en donde me comentan lo valiente que soy para destacarme entre los demás”, agregó.

Lea también: Estos son los 9 mejores blogueros de moda en Colombia

Ha sido tal el éxito de Gambitsky que ha llegado más público y de vez en cuando algunas marcas de ropa la llaman para que la luzca en sus fotografías. En la galería podrá ver algunas imágenes de esta chica que rompe con todos los esquemas en la web.

 MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo