Top: Revista Fortune sacó la lista de las empresas que están cambiando el mundo

Por PUBLIMETRO

La revista Fortune publicó la lista de las 50 empresas que están cambiando al mundo gracias a su gestión sostenible y a sus buenas prácticas de inversión, en el top hay una empresa latinoamericana.

En el listado   las 10 compañías que se destacan por su gestión responsable son: Vodafone and Safaricom, Google, Toyota, Walmart, Enel, GSK, Jain Irrigation Systems, Cisco, Novartis y Facebook.

Por su parte la compañía mexicana Cemex se ubica en la posición 16 y es la única compañía latinoamericana en el ranking.

Le puede interesar: No se enferme por culpa de su jefe, aprenda a manejar el estrés laboral

Entre más de 200 nominados se eligió a CEMEX gracias a su programa Patrimonio Hoy. La meta de este reconocimiento, según el editor de Fortune, Allan Murray, es “hacer brillar a las empresas que han tenido un progreso significativo por preocuparse en los problemas sociales más relevantes como parte de su eje estratégico de negocio”.

Murray considera que “los negocios con ánimo de lucro son la mejor esperanza para atacar los problemas de raíz que la humanidad enfrenta. Debemos estimular a las empresas que hacen un esfuerzo genuino para mejorar el mundo”. 

Lea también

Directivos de empresas de Londres ganan 183 veces el salario medio

Estas son las modalidades de fraude más comunes a pensionados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo