vidaconestilo

Fotos: El cambio extremo de look de Farina que genera críticas en las redes

Cambiar de look, para muchas personas implica gastar fortunas en el salón de belleza. Sin embargo, debe saber que cambiar de estilo en su pelo sin gastar dinero también es posible.

No hace falta variar de color de pelo y de peinado todos los meses. La suma de pequeñas modificaciones en la apariencia puede ayudarla a lograr un verdadero cambio de imagen, que muchas buscan pero que no se animan a hacer.

La artista Farina fue una de las que animó a hacerlo, ella siempre había lucido un cabello en tono oscuro y muy largo, desde hace un tiempo venía haciendo variaciones en su color, hasta que ahora decidió dejarlo completamente dorado y arriesgándose a usar ondas poco marcadas.

Recomendados

Le puede interesar: Farina rompe el silencio y habla de su cirugía de mandíbula

Aunque algunos de sus seguidores la critican pues aseguran que lo único que busca la artista es parecerse al estilo de Beyoncé, lo cierto es que su cambio es acertado según una experta.

Viviana León, técnico capilar de Schwarzkopf Professional de Henkel   asegura que “ A Farina le luce muchísimo su cambio de look y en general su cambio de imagen, ahora ella tiene un look más glamuroso y está incursionando en un nuevo tipo de moda”.

Respecto al color de pelo dijo que es adecuado para su tipo de rostro pues el permite suavizar sus facciones que son fuertes.

Lea también

Video: Farina le enseña a Carolina Cruz a bailar reguetón

¿Copiando el look? Famosas colombianas quieren lucir como estrellas de Hollywood

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos