Bogotano cuenta cómo perdió 20 kilos de grasa y los aumentó en músculo

Por PUBLIMETRO

Baja autoestima, depresión y hasta una vida sentimental fracasada fue con lo que tuvo que vivir durante muchos años Jorge Alberto Pinto, un joven bogotano que pesaba 80 kilos por sus malos hábitos de vida.

“Tomaba mucho, comía mal y no tenía un orden, así que me encerré y como vivía depresivo pues me veía aún peor”, comentó en entrevista con Publimetro. Sin embargo, y como todas las historias que hemos contado acá, Jorge decidió hacer un cambio de 180º y empezó a bajar de peso.

Lea también: Esta bogotana logró bajar 12 kilos corriendo y va por más

Fue así como inició un plan de ejercicios y alimentación con ayuda de internet, aunque sabía que no era lo mejor se basó en aquellas personas que lo habían logrado, “pensaba que si ellos podían, yo también y me inscribí al gimnasio”, añadió.

Aunque empezó con mucha disciplina, lo atacó la falta de voluntad y la pereza, “a todos nos pasa, pagué el gimnasio y no fui por cuatro meses, entonces un día pensé que estaba perdiendo mi plata y que si de verdad quería un cambio tenía que esforzarme”, enfatizó Pino quien luego de dejar atrás esos pensamientos logró bajar en seis meses 20 kilos de grasa

Lea también: FOTOS: Pesaba media tonelada y ahora es una modelo

Al ver el cambio, se decidió a aumentar de nuevo de peso pero esta vez quería puro músculo y fue así como decidió alimentarse mucho mejor, hacer cardio y pesas. “Eso se demoró un poco más de dos años y medio, bajar de peso es fácil pero lo   complicado es subir músculo y no grasa. Pero con mucho juicio lo logré, además a estas alturas no me mato porque sé qué puedo comer, qué me favorece y qué no; eso sí, manejo el día de la trampa, pues de vez en cuando me como un helado o un buen pedazo de pizza”, añadió.

Jorge hace parte de la larga lista de bogotanos que han decidido cambiar su vida, pues pasó de ser un “gordito en el colegio”, como él mismo se describió, a ser un amante del ejercicio. Su próxima meta es aumentar un poco más de músculo y participar en competencias de fisicoculturismo, sin embargo, está en la búsqueda de un patrocinador para iniciar con ese sueño.

Si conoce historias como estas no dude en escribir a [email protected] y compartirla con nosotros. Si quieren seguir a Jorge para motivarse, pueden encontrarlo en instagram como @death666jorge. 

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo