vidaconestilo

Constanza Hernández, la actriz que llegó a pesar 87 kilos pero era anoréxica

La historia de Constanza Hernández es increíble, pues como toda mujer con kilos de más siempre buscó métodos para bajar de peso porque no era capaz de aceptarse.

Siempre fue gorda y aunque sus amigos y familiares nunca la discriminaron, ella misma lo hacía porque no se sentía cómoda con su cuerpo, así lo hizo saber en sus charla “Hablemos de tallas” en el Plus Size Fashion Wekeend que se realizó el pasado fin de semana en Bogotá.

Lea también: Fotos: Como la dieta no funcionó, Alessandra Rampolla acudió a otro método

Recomendados

Hernández, quien mantiene una relación con el actor Adrián Makala, añadió que un día se levantó y empezó a hacer dietas que la llevaron a bajar casi 20 kilos. Sin embargo, se sentía enferma y en una visita al médico supo toda la verdad: Pasó de 105 kilos a 87, pero era anoréxica.

Debía iniciar una vida saludable,  pues Constanza había dejado de comer para alcanzar ese ideal reforzado por la sociedad y con el que creía sentirse cómoda.

Lea también: Fotos: Adrián Makala y Constanza Hernández, ¿juntos?

“Creo que lo importante no es si soy gorda o flaca, soy mujer y eso es lo más importante. Por el hecho de ser una persona merezco respeto, pero debo aprender a amarme a mí misma y llevar una vida saludable”, agregó en medio de su conferencia.

Lea también: Así se vivió el primer “Plus Size Fashion Weekend” en Bogotá

Y es que Constanza se prepara para dar charlas motivacionales, pues quiere compartir su historia con todo el mundo para promover el amor propio en el cuerpo en el que a cada uno le tocó vivir.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos