vidaconestilo

6 pecados que la gente comete cuando usa jeans

El jean merece un altar, es uno de los infaltables en el armario, pues por lo menos tenemos dos. Es una prenda versátil y que nos saca de apuros, pero varias personas no saben cómo usarla y en qué momento.

Es ahí cuando cometen algunos errores y entran en la lista de lo que no se debe hacer cuando se visten jeans. Hablamos con Adriana Convers*, publicista y especialista en comunicación de la moda, quien nos contó los seis pecados más recurrentes entre quienes los usan; además nos dio algunos tips para tenerlos bien puestos y no ser víctimas de la moda:

Lea también: Famosas colombianas que pasaron de mal vestidas a iconos de estilo

Recomendados

1- Los jeans sin bolsillos no son una prenda favorecedora, se ve muy vulgar y es mejor no irse de “yayita”.  

2- Jeans de colores muy claros para un evento nocturno jamás. Lo mejor es usar prendas negras o de un tono más adecuado para el momento, que en este caso el jean sea su última opción.

3– Vestirlos con botas deshilachadas, sucias o muy gastadas. Esa época afortunadamente ya pasó y esperamos que no vuelva. Fíjese bien en el calzado porque puede hacer la diferencia, todo depende del estilo que esté usando.

Lea también: ¡Fail! Estas personas no deberían usar shorts nunca más

4- Usar la talla que no es. A veces muy grande y se caen, o muy pequeños y marcan lo que no quiere que se vea. Tómese el tiempo suficiente para conseguir el jean adecuado.

5- Aunque los rotos y procesos desgastados están de moda, no son apropiados para toda ocasión. Una reunión importante en su oficina o una cena elegante con sus suegros (que no se le olvide el elegante) no son escenarios aptos para esta prenda.

6- Jeans muy descaderados que además de deformar el cuerpo, muestran más de lo que deben. Es mejor recoger todo y no ser una “desnudista” cada cinco minutos.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

*Adriana tiene un estilo exquisito, por eso si quiere aprender un poco más sobre el buen vestir puede seguirla como @fatpandora y buscar su blog con el mismo nombre.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos