Gastronomía: Tres aplicaciones para aprender a cocinar

Por PUBLIMETRO

Si usted es de los que se considera un principiante en culinaria o sencillamente la cocina no es lo suyo, pero es consciente que debe aprender a cocinar para no morir de hambre, tranquilo la tecnología lo puede ayudar.

Este es un top tres de aplicaciones que lo ayudan a salir de apuros cuando más lo necesita:

1. ¿Qué cocino hoy? Es una aplicación que recopila más de 3.000 recetas, aparte de ser gratuita, tiene la ventaja de que permite buscar una receta no sólo por su título o tipo de plato, sino también por los ingredientes, de forma que puede aprovechar lo que tiene en la cocina para con ello preparar un delicioso almuerzo.

2. Cocina para llevar: Si tiene poco tiempo para cocinar y además le gustan los platos sencillos, esta aplicación gratuita resulta ideal. Las recetas son sencillas y fáciles.

3. Cocinillas: Con su amplio recetario ordenado por categorías, podrá cocinar unos fideos chinos con verduras y salsa de soja que un revuelto de espárragos trigueros y gulas para chuparse los dedos. Además, en el apartado oportunamente bautizado como “Mi nevera”, podrán introducir en él los ingredientes que hay en su refrigerador para que la aplicación les indique en cada momento qué plato pueden elaborar con ellos.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo