Carmen Villalobos y su novio, la mejor y el peor vestido en los premios Tu Mundo

Por PUBLIMETRO

Celebridades de la música y televisión hispana se dieron cita en la alfombra azul de los Premios Tu Mundo 2015 que se realizaron en Miami.

Los colores blanco, dorado y rojo fueron sin duda los preferidos por las estrellas latinas, que los combinaron con transparencias y tonos sobrios. Una de ellas, la actriz, colombiana Carmen Villalobos, que para esta ocasión lució un diseño rojo escarlata y brillantes incrustados de la casa Dolce & Gabanna. 

Para el experto en moda Juan Carlos Giraldo, Villalobos se convirtió en la mejor vestida de la noche, no solo por tu traje sino también por su peinado, accesorios y sobre todo la actitud.

Le puede interesar: Fotos: Las famosas mejor vestidas en la boda de Taliana Vargas

Por otra parte, el peor vestido según Giraldo fue precisamente el compañero sentimental de Carmen, Sebastián Caicedo quien desentonó por su camiseta tipo cuello V que el experto calificó como una prenda para ir a dormir.

Aunque el traje de Sebastián estaba acorde con la ocasión la elección de la camisa fue un desacierto, pues lo mejor era combinar el traje con una camisa blanca y corbata.

Lea también

Fotos: Famosas colombianas son adictas a los escotes

Famosas colombianas que pasaron de mal vestidas a iconos de estilo

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo