Fotos: Las famosas mejor vestidas en la boda de Taliana Vargas

Por Publimetro Colombia

En la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, Taliana Vargas y el empresario Alejandro Éder contrajeron matrimonio el fin de semana pasado, luego de más de dos años de noviazgo.

Las críticas por el vestuario de los asistentes no se hicieron esperar, esta vez el experto en moda Juan Carlos Giraldo aseguró que todos los comentarios fueron positivos, pues el código de vestuario le permitió a los asistentes ir con el atuendo más cómodo.

Según Giraldo, las tres mejor vestidas dentro de todos los asistentes fueron Andrea Serna con un diseño de Jorque Duque, Juliana Galvis con un vestido de Amelia Toro y   por último Adriana Arboleda quien junto con su amiga Johana Ortiz le permitió lucir un largo vestido de encaje.

Puede ver: Fotos: famosas colombianas que usaron vestidos de diseñadores y fallaron

En la galería de fotos podrá ver los vestidos que lucieron estas invitadas, en la que es hasta el momento calificada como la boda del año. 

Además según conoció el programa La Red, la exreina y el exdirector general de la Agencia Colombiana para la Reintegración decidieron donar el dinero recogido como regalo de boda a los niños de la Fundación la Casa en el Árbol, fundada por la modelo y que en la actualidad ayuda a más de 200 niños y madres cabeza de familia.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo