Tres formas de mejorar sus habilidades al aprender una lengua extranjera

Por PUBLIMETRO

¿Siente que no hace lo suficiente para aprender una lengua extranjera? ¿Quiere mejorar sus habilidades más rápido?

Si se siente motivado para dominar otra lengua, estas actividades que puede realizar en su tiempo libre le pueden ayudar. Edume se las recomienda desde su experiencia en el aprendizaje de una nueva lengua.

1. Lea en diferentes medios. Si le gusta leer, inténtelo en inglés. Lea libros, periódicos, revistas, páginas web, etc. Otra cosa que puede hacer es cambiar la configuración de Facebook a inglés, puede empezar a aprender palabras para su repertorio de esta manera. Leer le permitirá empezar a reconocer palabras, frases y estructuras nuevas, incluso podrá empezar a pensar en inglés.

Recomendados para leer en inglés: The Curious Incident of the Dog in the Night-time (El curisoso   incidente del perro a media noche) del escritor inglés Mark Haddon o The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) del escritor norteamericano John Green. También puede leer periódicos como The Telegraph o revistas como The New Yorker 

2. Escuche música. La música en otras lenguas puede ser todo un reto. Escuche música porque a pesar de que no entienda todas las palabras, podrá empezar a entender cómo fluye la lengua. En la siguiente oportunidad que tenga de escuchar a alguien hablando en esa lengua, se sorprenderá al ver que entiende mucho más. 

Recomendados para leer en inglés: James Bay, Mumford & Sons, Train. 

3. Vea televisión y películas. Los recursos audiovisuales son perfectos para estudiantes de todos los niveles. Si está comenzando, use los subtítulos sin depender completamente de ellos, solo como guía en caso de que se pierda. Cuando se sienta más seguro, desactive los subtítulos y vea qué tanto entiende.

Recomendados para ver en inglés: Películas como The Grand Budapest Hotel (El gran hotel Budapest) del director Wes Anderson, The Theory of Everything (La teoría del todo) de James Marsh.

Lea también

Aprenda otros idiomas con EduMe Europa

Mejore su pronunciación con estos divertidos trabalenguas en inglés

Mejore su pronunciación con estos divertidos trabalenguas en inglés

Así debería prepararse para presentar el examen TOEFL

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo