Este es el jugo que debe tomarse para “levantarse” de un guayabo

Por PUBLIMETRO

No le prometemos recetas milagrosas, ni “pociones mágicas” para pasar la resaca; lo que sí podemos afirmar es que con este jugo se sentirá mucho mejor después de una noche loca.

La clave: frutas y verduras. Ahí está el secreto para pasar los tragos de más y tener un día decente. Hablamos con Ana Morales, experta en jugoterapia de batei, y ella nos dio la receta infalible para levantarse del guayabo.

Lea también: Esto es lo que pasa si toma café en las mañanas con el estómago vacío

Así que apúntese si es de los que cada ocho días anda en estas, además es natural, refrescante y cuestión de minutos estará como nuevo:

“Cuando tomamos necesitamos recuperar los electrolitos perdidos la noche anterior, limpiar el hígado y los riñones, y renacer. Lo que necesitamos es perejil, apio, pepino cohombro, limón y manzana de agua para la preparación”, agregó Morales.

Lea también: Estas son las cinco razones de por qué los jugos verdes adelgazan

Debe poner todo lo mencionado anteriormente en un extractor, si no tiene uno lo puede hacer en licuadora, mientras sale poco a poco todo el liquido y los componentes de las verduras.

“Primero ponemos el perejil, el apio, que nos ayuda a eliminar el alcohol de los riñones, y luego la espinaca que nos va a llenar de oxígeno por su clorofila. Luego la manzana de agua que ayuda a purificar el hígado, el limón que regula el pH  de la sangre, y de último el pepino que es la verdura que más agua tiene”, agrego la experta.

Se recomienda tomarlo en la mañana y en ayunas para mejores efectos.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo