¡Ni lesbianas, ni voluptuosas!: polémicas declaraciones del director de importante marca de ropa

Por PUBLIMETRO

Puede que no le suene el nombre de Herve Leger, pero al estilo Karl Lagerfeld hace un par de años, el director de la marca comentó públicamente que no quiere que gordas ni lesbianas usen su ropa.

Lea también: Los jeans, el negocio de Ana Lucía Domínguez

Patrick Couderc generó una gran polémica al decir que los diseños de Herve Leger no están pensados para este tipo de mujer, si eres una lesbiana comprometida y usas pantalones toda tu vida, entonces no querrás comprar un vestido Leger. Las lesbianas prefieren ser machos y cómodas”, añadió.

Asimismo, dijo que estas mujeres tienen problemas: “Vienen y se ponen un vestido y se quedan frente a un espejo diciendo: ‘uggg, estoy tan gorda‘. Lo que no notan es que el escote está dos centímetros demasiado abajo porque tienes 55 años y ya es hora de que dejes de mostrar como cuando tienes 23″.

Lea también: Fotos: famosas colombianas que usaron vestidos de diseñadores y fallaron

Las declaraciones, que fueron publicadas por el diario Daily Mail en Inglaterra, recibieron inmediata respuesta de la misma casa de moda que aseguró en un comunicado: 

“Herve Leger por Max Azria y su empresa matriz BCBGMAXAZRIA Group, están indignadas y en shock por los comentarios hecho por Patrick Couder en DailyMail el domingo. BCBGMAXAZRIA Group está trabajando con MJH Fashion, la licenciataria en Londres de la marca Herve Leger, para investigar y establecer los siguientes pasos. Estos comentarios no son reflejo de los ideales o sentimientos de Herve Leger ni de MJH Fashion. Estas marcas celebran la sensualidad, el glamour y la feminidad sin discriminar”. 

Courderc no se volvió a pronunciar y fue despedido de su cargo. Ahora más de uno lo pensará dos veces antes de hablar.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo