Los jeans, el negocio de Ana Lucía Domínguez

Por PUBLIMETRO

La actuación siempre ha sido lo suyo, pero Ana Lucía Domínguez entendió hace mucho tiempo que sus dotes histriónicos algún día se darán un descanso y por eso pensó en un plan B.

Hace un par de años creó su propia marca de jeans bajo el nombre ALD, sus iniciales. Hasta el momento lleva cuatro colecciones y ha sido un éxito total, pues ha mostrado sus creaciones en Colombiamoda y este año decidió apostarle a las blusas.

 Lea también: Fotos: famosas colombianas que usaron vestidos de diseñadores y fallaron

Domínguez inició este negocio con su esposo, el también actor y cantante Jorge Cardenas. “ALD surgió de la necesidad de buscar un jean a la medida, muchas mujeres tenemos problemas para encontrar la talla correcta o el que más me guste. Un día conocí a alguien que se dedicaba a hacer estas prendas e iniciamos con una moldería y escogimos jeans porque es una prenda que nunca pasa de moda”, comentó Ana Lucía a Dinero.com.

ALD también le apuesta la medio ambiente, pues usa insumos y tecnología amigables que le dan más valor a su producto. “Todo lo que usamos es para darle más originalidad a los diseños, nuestros jeans resaltan por sus acabados de lavandería que le dan el visado a un jean para una mujer de película”, añadió Domínguez.  

Fotos: los cambios de look más impresionantes de Marbelle

En la galería podrá ver algunas imágenes de esta actriz, quien se suma a la lista de empresarias exitosas y en este link podrá conocer su colección.  


MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo