vidaconestilo

¡Curvas al poder! Colombia realizará su primer Plus Size Weekend

Al estilo de Londres, o para no ir más lejos, Brasil, Colombia tendrá su primer evento Plus Size. La reunión de quince marcas de ropa, figuras relevantes en el tema, jornadas de charlas y 6 pasarelas que reivindicarán la belleza curvy, son las actividades programadas.

Para Ana María Angulo, directora de Ama Tus Curvas y organizadora, “El Plus Size Fashion Weekend nace como una respuesta a todas esas mujeres que les gusta la moda, pero que por no pertenecen a una talla regular, no consiguen suficientes opciones en el mercado nacional. Sin embargo, con el evento, queremos darle cabida a las marcas que ya trabajan en ese segmento”.

 Lea también: FOTOS: cinco mujeres ‘plus size’ posan en ropa interior contra los estigmas

Recomendados

Desfilarán más de 15 modelos en ropa interior, vestidos de novia y ropa exterior con el fin de mostrar que las chicas de talla grande también tienen cabida en este sector. Asimismo, la “Gorda” Fabiola y la actriz Constanza Hernández dieron su respaldo total al evento que se espera sea todo un éxito en esta primera jornada.

Lea también: El difícil camino de ser modelo plus size en Colombia

No queremos hacerle una apología a la gordura y la vida poco saludable. Lo que queremos con el Plus Size Weekend es que las mujeres con esos kilos de más se sientan cómodas e identificadas”, añadió la organizadora.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos