Ejercicio y vitaminas, el secreto de Laura Acuña para mantener la línea

Por PUBLIMETRO

Y ustedes ya hicieron ejercicio Hoy❓Les comparto mi rutina de ejercicios para fortalecer y marcar Hombros, Brazos y la zona abdominal con Zero Xtreme ?????? Los puedes hacer desde la comodidad de Tu casa, No Olvides Siempre después de terminar el Desayuno, Tomar Tu Cápsula de Zero Xtreme, el complemento ideal para Iniciar tus Días, hagámoslo Juntos‼️‼️‼️ ?Ejercicio #⃣ 1⃣ Press Hombros mancuerna rodillas sobre balón: Trabajo directo en la musculatura de los hombros sobre una base inestable que activa en conjunto e involuntariamente, los abdominales en la parte superior y en la inferior. Esencialmente los aductores de cadera y glúteos. ?Ejercicio #⃣ 2⃣ Remo mancuernas sobre Bosu invertido: participación directa de los músculos dorsal ancho y cintura escapular. Involuntariamente, se activan en sinergia los músculos abdominales, los glúteos y las piernas, debido a la inestabilidad proporcionada por el Bosu. ?Realiza de 3 a 4 series de 15 repeticiones a 20 repeticiones según condición física, descansando 30 segundos entre una y otra. ➕➕➕ Informacion ?????? www.zxusa.co ??????Instagram @yosoyzeroxtreme ??????Instagram @zeroxtremelv #ZEROXTREME #YOSOYZEROXTREME

Un vídeo publicado por Laurita Acuña (@laura_acunarcn) el 11 de Ago de 2015 a la(s) 1:04 PDT

Por estos días, Laura Acuña ha compartido en Instagram algunas rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Aunque podría tratarse de otra “fiebre” por le fitness, en esta ocasión van ligadas a una marca de multivitamínicos y suplementos dietarios.

Lea también: Así fue como Liliana Salazar, presentadora de Win Sports, logró bajar 15 kilos

Al parecer eso es lo que ella usa para mantener la línea y ahora los comparte por esta red social. Por supuesto, también le hace promoción  a la marca, pues además de dar recomendaciones de algunas actividades, recomienda pastillas y productos para consumir antes, durante o después del entrenamiento.

Estos son los videos que compartió la presentadora de Muy Buenos Días:

Acuña no se obsesiona con la alimentación, de vez en cuando se da permisos y evita estresarse. La presentadora ha tenido una evolución constante con el tema del ejercicio y en la galería podrá ver algunas fotos que lo demuestran.

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo