Así fue como Liliana Salazar, presentadora de Win Sports, logró bajar 15 kilos

Por PUBLIMETRO

Liliana Salazar siempre tuvo problemas de peso. Aunque cuidaba su alimentación y hacía ejercicio regularmente, la presentadora de Win Sports recibió un día un mensaje de un televidente que le decía: “eres muy talentosa y bonita, pero es hora de que te pongas en forma”.

Lea también: Decidió bajar de peso luego de ver sus fotos en redes sociales

Aunque Liliana tomó el comentario como un chiste, esa noche cuando llegó a casa se vio frente al espejo, habló con su esposo y se decidió a recuperar su figura porque en realidad era algo serio. “Inicié un tratamiento con una dieta rigurosa, empecé a ir al gimnasio y ahora me siento feliz”, contó Salazar   hace un año cuando empezó este proceso.

Sin embargo, con el paso de los días el cambio era más notable y se animó mucho más, puso su figura en manos de una reconocida clínica de la capital, y también se hizo un cambio de imagen.   Liliana ha perdido en total un poco más de 15 kilos y espera seguir bajando hasta llegar a su peso ideal; la rutina de ejercicios no falta y la sana alimentación, además de llevar una vida tranquila y con cero estrés.

Lea también: Fotos: Modelo era flaca y pasó a plus size, pero como no era rentable se volvió anoréxica

La presentadora de deportes no duda en compartir su nueva imagen en Instagram, de la que se siente orgullosa y muy contenta. En la galería podrá ver el cambio de Salazar con el paso de los años, le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla”.

 

 

 

 

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo