vidaconestilo

Fotos: el secreto detrás del vestido de Taliana Vargas

Durante meses se especuló cuál sería el diseñador que vestiría a Taliana Vargas el día de su matrimonio, y aunque se pensó que sería el colombiano Jorge Duque, finalmente él solo se encargó del vestido que ella usó en la fiesta.

PUBLICIDAD

Lea también: Taliana Vargas se casó en Cali

Sin embargo,   ella misma disperso   las dudas al compartir una imagen tomada por el fotógrafo Andrés Oyuela en donde el vestido se ve en todo su esplendor.  Taliana se decantó por una creación de Carolina Herrera de su colección primavera-verano 15/16.

Recomendados

Un vestido de novia romántico, pero poco tradicional ya que tiene un maxi “estampado” en la falda muy acorde al gusto de la exreina quien había expresado que quería un atuendo distinto y único para ese día.  

La parte de arriba del vestido es en estilo corsé con cortes laterales a los lados y la falda fue pintada a mano, acompañada con figuras geométricas en organza. Por supuesto, los asistentes quedaron sorprendidos con la elección de la también actriz, quien lo trajo desde Nueva York.

Lea también: El matrimonio de Taliana Vargas y sus últimas horas como soltera

En la galería podrá ver algunas fotos de la ceremonia a la cual asistieron más de 400 personas, además del vestido que encantó.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último