vidaconestilo

Aprenda otros idiomas con EduMe Europa

En pleno proceso de globalización saber otra lengua es importante. Y aunque la lengua inglesa se habla alrededor del mundo no significa que sea la más popular.

Actualmente existen alrededor de 7.000 lenguajes en todo el mundo y aprender uno demás le traerá beneficios impresionantes a su vida. Aunque se ha comprobado que es más fácil para los niños aprender una segunda lengua, ciertamente nunca es tarde para aprender y los beneficios definitivamente serán una recompensa al esfuerzo y la dedicación.

EduMe.com la compañía multinacional líder en educación lanza hoy su nuevo programa EduMe Europa. Un programa que reúne la enseñanza de 6 de las lenguas más populares y reconocidas alrededor del mundo.

Recomendados

Le puede interesar: ¡No haga el oso! Los 10 modismos más comunes del inglés

Aprenda inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español para extranjeros desde la comodidad de su casa usando su computador, una conexión a internet y Skype.

Con este novedoso programa tendrá la oportunidad de combinar 2 y hasta tres lenguas en un solo paquete. Tome su curso de inglés, al día siguiente de alemán y el fin de semana dedíquese a perfeccionar su francés.

Lea también

Mejore su pronunciación con estos divertidos trabalenguas en inglés

Así debería prepararse para presentar el examen TOEFL

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos