vidaconestilo

Fotos: El corto vestido de Sandra Muñoz que generó críticas

La actriz Sandra Muñoz fue blanco de críticas por parte de los presentadores del programa La Red del Canal Caracol, luego de haber subido en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con un vestido de brillantes.

Para el periodista de moda Juan Carlos Giraldo la combinación del vestido y los zapatos que luce Sandra en la foto son “Una mezcla inusitada, una de esas que ya no se ven en la calle…Vestido de brillantes con botas largas.. parece que el vestido va para un lado y las botas para otro” además el experto en moda agregó que “Esa mezcla no pega ni con SuperBonder”.

Le puede interesar: Foto de Kimberly Reyes en Instagram generó críticas por exceso de photoshop

Recomendados

Aunque usar este tipo de zapatos con un vestido son algo muy común, no siempre es acertada la manera en que las combinan, o se equivocan al no usar el tipo de bota correcto según el ancho de sus muslos, tobillos, y el largo de sus piernas.

Por eso acá les compartimos unos tips de reglas de estilo para usar correctamente las botas según el portal web mexicano Alto Nivel.

1) Si va a usar las botas por fuera del pantalón, éste debe ser de corte slim.
2) Entre más altas las botas, más corto el vestido o la blusa.
3) Las botas y botines en ambientes profesionales, sólo se usan con pantalón.
4) Los botines pueden usarse con jeans, leggins, falda o vestido corto. Tenga cuidado de usarlas sólo si el código de vestimenta en su oficina es Smart Casual.
5) Aunque pueden usarse todo el año, debe de cuidar de no usar botas de ante o tipo esquimal en época de calor o climas cálidos.

Lea también

«Todas las mujeres somos prepago» Sandra Muñoz

Si de senos se trata, estas famosas colombianas son las ganadoras

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos