Este es el entrenamiento de Sara Uribe para mantener la línea

Por PUBLIMETRO

Tráiler @sara_uribe te vieron descansar Jajaja @realyfit

Un vídeo publicado por Sara U Fans (@sarauribebogota) el 11 de Ago de 2015 a la(s) 7:04 PDT

La presentadora colombiana puso su cuerpo en manos de Valentina Lizcano, pues la actriz y personal trainer es la encargada de moldear la figura de Sara, además de esforzarla al máximo para que vea los beneficios del ejercicio.

Todo esto hace parte del entrenamiento que Uribe recibe en Realyfit, un reality web que quiere cambiar la vida de cientos de colombianos. Además de la presentación, Sara decidió retarse y llevar su mente al límite aprendiendo que con una sana alimentación y actividad física regular se logran los objetivos.

Lea también: No se engañe, los abdominales no sirven para bajar la barriga

Sin embargo, no la ha tenido fácil, pues Valentina la ha puesto a sudar y le ha dado uno que otro llamado de atención como se puede ver en este video en el que dice “ella tiende a ser presentadora, entonces me interroga por todo”:

 

En los próximos días se emitirá el primer capítulo de este reality en el que la mente y el cuerpo sano son los que priman. Si quiere saber de qué se trata, le recomendamos leer esta nota: Realyfit, el reality en donde los famosos colombianos bajarán de peso.

En la galería podrá ver la transformación física de Sara Uribe a tan solo unos meses de haber iniciado con este proceso.Le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla”.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo