vidaconestilo

¿Cómo reenamorarse de su hogar? Con estos cambios lo conseguirá

Con sencillos cambios en cualquier espacio del hogar puede reenamorarse de su casa y revivir el amor que sentió la primera vez.

Cuando se estrena una casa todo es maravilloso, los pisos brillan, la pintura conserva su color original, el baño reluce, y ni hablar de la cocina. Pero con el tiempo la casa se envejece, el baño se vuelve monótono, los pisos pierden brillo, las paredes color, y entonces comienzan las exigencias y comparaciones con las casas de otras personas.

Es por esta razón les presentamos ideas para reenamorarse de todos los espacios del hogar y reinventar o modernizar algunos de los lugares que más utiliza.

Reenamórese del baño, regalándole joyas. Aproveche al máximo este espacio, y dele a cada uno de los elementos de su baño una nueva oportunidad de brillar con luz propia: Cambie la grifería y regálele así valiosas joyas. Para Ana María Estrada de Corona Colcerámica diseños innovadores, suaves y minimalistas, hacen que el baño no sólo se vea moderno y reluciente, sino hasta futurista.  

Recomendados

Instalar un mueble de baño con lavamanos de mesón integrado, le puede dar una nueva cara a este espacio, pues le dará un diseño más limpio con desagüe oculto, nuevas medidas e iluminación led interna.  

Le puede interesar: ¡Adiós a los trucos! Paso a paso para que renueve su cocina de forma inteligente

Cambie el sanitario, son varios estilos y diseños los que puede escoger para renovarlo, los hay pequeños, altos, con taza ovalada o redonda, de una o dos piezas. Y dele un toque de color y diversión al baño con decorados que tengan motivos de flores, hojas, figuras geométricas, o arabescos, pero si prefiere un lugar que invite a la relajación utilice tonos claros, como el azul o el verde.

Dale un nuevo vestido a las paredes del hogar: Para reconquistar el hogar, también hay que pensar en el vestido, por eso es importante darle a las paredes no solo el color, sino utilizar el tipo de pintura perfecta que se adecue a cada espacio, renueve las paredes de la sala, los cuartos de los niños, los pasillos y la fachada.

Tecnología como pieza de decoración: Aproveche los espacios que tiene libres   en su casa y llénelos de tecnología, ubique un televisor donde más lo prefiera para mejorar la integración en el entorno del hogar. Según Iván Rentería de Samsung “en esencia, cambiar el concepto tradicional de un televisor, y redefinir la relación entre el espectador, el televisor y el hogar es lo que hará de su casa algo completamente diferente”.

Puede ver: Obtenga paredes con estilo sin una sola gota de pintura

Y si vive en un apartamento o apartaestudio donde el espacio es muy reducido, busque elementos que le ayuden a ganar espacio. Una opción puede ser una nevera pequeña, hoy en día usted ya puede encontrar diseños tipo Opus, moderno y elegante con un tamaño compacto (83 centímetros de ancho) que le darán además un estilo futurista. 

Regálale flores a la terraza o jardín: Sáquele provecho a el espacio de su terraza o jardín, y haga de este un lugar especial para compartir en familia e invitar a los amigos. Instale Fachaletas, por su versatilidad, materiales, texturas colores y diseños, son las paredes ideales para estos espacios.

Pisos que imitan la naturaleza, como la piedra, con diseños de caras diferenciadas le darán mayor realismo a la terraza o jardín. También puede jugar con mosaicos para darle un toque más refinado a su terraza, con patrones simétricos.

Lea también 

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos