Esta es la sopa "sagrada" para el guayabo

Por Publimetro

El guayabo o resaca, como se le conoce en nuestro país, es la respuesta del cuerpo a la ingesta de alcohol en una determinada cantidad. Sensación de que su estómago es una ‘bola’ de fuego que arde y duele, mareo y náuseas, son solo algunos de los síntomas de este padecimiento.

Cada organismo es diferente y dos o tres copas pueden generar efectos contrarios en dos personas de la misma edad, talla y sexo.

Si bien esto podría durar varias horas, los expertos en salud coinciden en decir que el mejor remedio es una correcta hidratación, consumo de frutas y verduras, mejor sin ningún aderezo.

Le puede interesar: Fotos: La efectiva dieta que le hizo perder varios kilos a Ana María Trujillo

Sin embargo el chef Alejandro Cuéllar encontró la receta ideal para una sopa contra el guayabo. Este su secreto:

Receta: El jugo de medio limón amarillo, cinco hojas de yerbabuena fresca, una rama de jengibre, cinco hojas de espinaca, doce unidades de uva verde, dos peras maduras.

Preparación: Ponga el jugo de limón en un vaso, use el extractor de jugos para la espinaca, el jengibre, las uvas, la yerbabuena y la pera. Si no se tiene extractor, licúe y filtre. Si desea endulzar, agregue miel de abejas o miel de agave. La clorofila ayuda a desintoxicar, mientras que el jengibre y la menta combaten de forma muy eficaz los mareos y dolores de cabeza.

Lea también

“Duff”, la cerveza favorita de “Homero Simpson”, comenzará a venderse

¿En cuál ciudad se puede tomar la cerveza más barata del mundo?

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo