vidaconestilo

Esta mujer perdió 68 kilos y ganó 100.000 dólares

Tareas como conducir, los quehaceres del hogar e incluso respirar cada vez se hacían más difíciles para Randi Hernández, una mujer oriunda de Nebraska, Estados Unidos, debido a sus 138 kilos de peso.

Hernández decidió un día que debía parar y cambiar sus hábitos de vida. Le comentó a Livewell Nebraska, que no se sentía saludable y que todo le dolía cuando intentaba hacer algo.

Lea también: Así se ven una plus size y una ‘fit’ colombianas en la misma imagen

Recomendados

Fue de esta forma que decidió dar un giro de 180 grados y empezó a perder peso. Sin embargo, la recompensa de Randi no solo fue física, sino económica, pues hace poco ganó 100.000 dólares por alcanzar su peso ideal.

Ella participó en “Beachbody Challenge”, un programa en Estados Unidos que fomenta la pérdida de peso y la alimentación saludable. Hernández inició su proceso en febrero y en junio estaba entre los cuatro finalistas.

Todo se definió luego de dos semanas de votación en línea de la cual ella salió victoriosa y viajó a Nashville a reclamar su jugoso premio. Sin embargo, antes de llegar allí contó con el apoyo de su hermana, quien la incentivo a inscribirse en el programa cuando su obesidad era realmente grave.

Lea también: Esta mujer bajó 80 kilos en pocos meses y así luce actualmente

Ella sirvió como entrenadora y con un programa integral, en donde se practicaba varios ejercicios que se acompañaban con una alimentación basada en verduras y frutas. La hermana de Randi también ganó dinero en la competencia por ayudarla a cambiar su vida; Hernández perdió 68 kilos y se convirtió en la inspiración de cientos de personas en Nebraska.

Lo mejor de todo es que se siente saludable y ahora puede compartir más tiempo con su familia.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos