Todo listo para la Feria de la Belleza y la Salud en Bogotá

Una nutrida programación, que incluye la muestra de peluquería más importante del mundo y actividades académicas, se realizará en Corferias durante este mes.

Por PUBLIMETRO

Bogotá vivirá una semana dedicada a la salud y la belleza. Expertos en el tema se darán cita del 19 al 23 de agosto en Corferias, en una nueva versión de la feria en donde las innovaciones en el campo de la estética y el cuidado personal estarán a la orden del día.

En esta ocasión se realizará un despliegue importante de muestras de tendencias e innovaciones de la industria, así como escenarios de capacitación y experiencia. Igualmente, algunos espacios y actividades especiales tales como Show room y Zona Fitness con participación de reconocidos fisiculturistas y modelos estarán en la programación.

Lea también: Fotos: Estas famosas colombianas pasaron la prueba de estilo de Pilar Castaño

La feria de la Belleza y la Salud estará segmentada en 5 categorías repartidas en los pabellones: Cosmética (cuidado de la piel y maquillaje), Estética y Spa, Salud y Bienestar, Cuidado Integral, Fitness y productos naturales.

En la programción se destacan el  Seminario “Show Intercoiffure Mondial” uno de los eventos más importantes de la peluquería mundial que será visto en Colombia por primera vez y que será la antesala de su presentación en Paris.

Por otro lado, las actrices y empresarias, Adelaida López y Martha Bolaños, presentarán los últimos productos en cuidado corporal y maquillaje. Los asistentes también encontrarán las últimas innovaciones en el sector y podrán compartir con los expertos invitados en cada uno de los campos.

Lea también: Exfolie la piel de su rostro con una aspirina

Finalmente, una de las actividades imperdibles es la programación académica que traerá a expertos de la asociación mundial de maestros peinadores, la cual se realizará el 19 de agosto y en donde se escucharán las charlas de Manno Escobar, Alex Rojas y Alexis Garrido, entre otros expertos en el tema. 

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo