Fotos: La efectiva dieta que le hizo perder varios kilos a Ana María Trujillo

Por Publimetro

La presentadora Ana María Trujillo, publicó en su red social Instagram una foto de cuando tenía sobrepeso, aludiendo que las dietas sí funcionan “Esa soy yo y no me da pena decirlo… A todas esas mujeres que quieren verse y sobre todo sentirse bien, les digo que con una buena dieta y disciplina ¡SÍ SE PUEDE!”, escribió en la imagen.

Además por medio de una serie de imágenes les conto a que seguidores cómo consiguió tener una figura más saludable con tres fases de alimentación.

Así las explicó: La primera debe tener una duración de dos días en los que se consumen alimentos libre de grasas, frutas y carbohidratos buenos.

Le puede interesar: Fotos: El afán por adelgazar tiene en estricta dieta a esta famosa

La segunda fase solo dura dos días e incluye proteínas y vegetales verdes y en la última fase, de tres días, incluye grasas buenas y proteínas. 

Primera fase

Desayuno: Pan francés con fresas, una clara de huevo, una rebanada de pan integral, media taza de fresas congeladas, 2 cucharadas de jugo de limón y 1/8 de cucharada de stevia.

Almuerzo: Ensalada de atún, manzana verde y espinaca. Para hacerlo sólo necesita una lata de atún blanco en agua, una taza de manzana verde o manzana roja o piña picada, una cucharada de cebolla morada picada, medio limón y 1 o 2 tazas de espinaca fresca.

Segunda fase

Desayuno: Claras revueltas a la española. Para la preparación es necesario tener: una cucharada de cebolla picada, una cucharada de guatila picada, una cucharada de chile verde picado, media taza de espinaca picada, 3 claras de huevo, ¼ de cucharadita de cilantro y perejil o una pizca de sal de mar.

Almuerzo: Sopa de pollo, debe agregar verduras verdes como cebolla larga, ajo, tomillo, orégano, habichuelas, champiñones, espárragos y pollo. 

Cena: Tiras de filete con brócoli al vapor, para la preparación de este plato se deben incluir entre 140 a 170 gramos de tiras de filete de res, media cucharadita de ajo picado, 1/8 cucharadita de pimienta negra y tres tazas de brócoli.

Puede ver: Comer pollo y costillas, la dieta de Yina Calderón para mantener la figura

Tercera fase

En la última fase se deben comer frijoles secos o enlatados, garbanzo, leche de almendra sin endulzar, lentejas y los granos permitidos serían: el arroz integral negro, arroz salvaje, avena, cebada, pan de granos germinados y quinua.

Cena: Filete mignon con arroz integral, para el arroz se deben tener en cuenta estos ingredientes: 1/4 de taza de caldo de pollo o verdura, dos tazas de arroz integral, una taza de calabaza picada, medio tomate madura en rodajas, dos cucharas de cebolla morada picada, una cucharadita de cilantro y una cucharadita de ajo triturado. Para el filete mignon Ana María sugiere: ¼ de jugo de limón, medio ramito de romero, una cucharadita de ajo triturado, 1/8 de cucharadita de sal de mar, 1/8 de cucharadita de pimienta.

Las meriendas que recomienda en esta última fase son: pistacho, fresas, aceitunas de todo tipo, ciruelas, cerezas, moras y aguacate.

Lea también

Este hombre perdió 99 kilos sin hacer dieta, conozca su secreto

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo