vidaconestilo

Fotos: La efectiva dieta que le hizo perder varios kilos a Ana María Trujillo

La presentadora Ana María Trujillo, publicó en su red social Instagram una foto de cuando tenía sobrepeso, aludiendo que las dietas sí funcionan “Esa soy yo y no me da pena decirlo… A todas esas mujeres que quieren verse y sobre todo sentirse bien, les digo que con una buena dieta y disciplina ¡SÍ SE PUEDE!”, escribió en la imagen.

Además por medio de una serie de imágenes les conto a que seguidores cómo consiguió tener una figura más saludable con tres fases de alimentación.

Así las explicó: La primera debe tener una duración de dos días en los que se consumen alimentos libre de grasas, frutas y carbohidratos buenos.

Recomendados

Le puede interesar: Fotos: El afán por adelgazar tiene en estricta dieta a esta famosa

La segunda fase solo dura dos días e incluye proteínas y vegetales verdes y en la última fase, de tres días, incluye grasas buenas y proteínas. 

Primera fase

Desayuno: Pan francés con fresas, una clara de huevo, una rebanada de pan integral, media taza de fresas congeladas, 2 cucharadas de jugo de limón y 1/8 de cucharada de stevia.

Almuerzo: Ensalada de atún, manzana verde y espinaca. Para hacerlo sólo necesita una lata de atún blanco en agua, una taza de manzana verde o manzana roja o piña picada, una cucharada de cebolla morada picada, medio limón y 1 o 2 tazas de espinaca fresca.

Segunda fase

Desayuno: Claras revueltas a la española. Para la preparación es necesario tener: una cucharada de cebolla picada, una cucharada de guatila picada, una cucharada de chile verde picado, media taza de espinaca picada, 3 claras de huevo, ¼ de cucharadita de cilantro y perejil o una pizca de sal de mar.

Almuerzo: Sopa de pollo, debe agregar verduras verdes como cebolla larga, ajo, tomillo, orégano, habichuelas, champiñones, espárragos y pollo. 

Cena: Tiras de filete con brócoli al vapor, para la preparación de este plato se deben incluir entre 140 a 170 gramos de tiras de filete de res, media cucharadita de ajo picado, 1/8 cucharadita de pimienta negra y tres tazas de brócoli.

Puede ver: Comer pollo y costillas, la dieta de Yina Calderón para mantener la figura

Tercera fase

En la última fase se deben comer frijoles secos o enlatados, garbanzo, leche de almendra sin endulzar, lentejas y los granos permitidos serían: el arroz integral negro, arroz salvaje, avena, cebada, pan de granos germinados y quinua.

Cena: Filete mignon con arroz integral, para el arroz se deben tener en cuenta estos ingredientes: 1/4 de taza de caldo de pollo o verdura, dos tazas de arroz integral, una taza de calabaza picada, medio tomate madura en rodajas, dos cucharas de cebolla morada picada, una cucharadita de cilantro y una cucharadita de ajo triturado. Para el filete mignon Ana María sugiere: ¼ de jugo de limón, medio ramito de romero, una cucharadita de ajo triturado, 1/8 de cucharadita de sal de mar, 1/8 de cucharadita de pimienta.

Las meriendas que recomienda en esta última fase son: pistacho, fresas, aceitunas de todo tipo, ciruelas, cerezas, moras y aguacate.

Lea también

Este hombre perdió 99 kilos sin hacer dieta, conozca su secreto

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos